¡Westhaven Bay ha sido desde hace más de 27 años una referencia sobre todo para el turismo belga en Tenerife! ¡Recientemente se decidió renovar este complejo con una imagen moderna y lujosa! En la sección del hotel, todas las suites se renovarán de una forma minimalista y se ofrecerán a la venta como propiedades de vacaciones legalmente alquilables. Por ejemplo, si lo desea, puede entregar su apartamento en explotación al hotel durante el período en que no lo utilice para obtener un rendimiento de su inversión. Por supuesto, también puede reservar unas vacaciones en las nuevas suites.

Apartamentos & Suites Vacacionales

Westhaven Bay se divide en 2 partes, los apartamentos de Casa Rita son los más conocidos como casas vacacionales y constan de un total de 17 casas adosadas con 2 dormitorios y 23 unidades con 1 dormitorio. En Casa Rita puedes comprar un apartamento para alquilarlo legalmente a través de la explotadora.

Para la venta de los apartamentos y guiar profesionalmente a los compradores se ha optado por trabajar con Dominiek Deknock y su equipo. De esta manera puede consultar con toda la confianza la información deseada, condiciones y precios mediante el formulario online o a través del teléfono +34 - 658 - 905.539 (disponible mediante WhatsApp).

asistencia de compra & consejo inmobiliario

Agente inmobiliario registrado en Tenerife - España - Permiso expertos inmobiliarios nº2774 / Bélgica BIV 511433